Detalles de la oferta

logo
Executive

Administrador/a de Sistemas

A Coruña - España
Vacantes: 1
17-03-2020
Requisitos
No dudes en inscribirte a nuestra oferta si cumples con los siguientes requisitos:

* Residencia en Santiago de Compostela o cercanías. Se valorarán, asimismo, personas dispuestas relocalizarse.
* Formación de Grado en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones. Se tendrán en cuenta, de igual manera, a profesionales provenientes de CFGS en Administración de Sistemas Informáticos o estudios directamente relacionados.
* Persona habituada a trabajar en entorno de multicliente.
* Al menos dos años de experiencia efectivamente profesional en virtualización con el Sistema VMware.
* Conocimiento de herramientas de almacenamiento virtual como pueden ser ciertos servicios web de almacenamiento de datos o sistemas de almacenamiento de información en la nube.
* Disponibilidad tanto acudir a casa del cliente, como para realizar guardias (en remoto). Estas dos cuestiones serán de forma muy puntual.
* Se valorará muy positivamente la posesión de conocimientos en tecnologías de almacenamiento como NetApp, iSCSI, NAS y SAN, al igual que conocimientos de BBDD (MySQL y SQL Server), y de instalación y configuración de antivirus y Backups. De igual modo, se valorará de forma muy positiva estar en posesión de alguna Certificación (Microsoft, CISCO, VMware, etc.).
Descripción
Desde S&you iniciamos un proceso de selección para incorporar a las oficinas de Santiago de Compostela de destacable empresa-cliente tecnológica, especializada en Sistemas de Comunicaciones y Ciberseguridad, un/a Administrador/a de Sistemas. El objetivo de la persona que finalmente ocupe el puesto de trabajo, será el de administrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación internas, así como prestar servicios de soporte de sistemas a clientes.

Se trabajará en las instalaciones de la empresa contratante, por lo general, pero puede surgir secundariamente la necesidad de acudir a casa del cliente en alguna ocasión puntual. Asimismo, existe la posibilidad de tener que realizar guardias las cuales se realizarán en remoto y se retribuyen adecuadamente.

Por lo tanto, las funciones de la posición ofertada pasan por la instalación, la configuración y el soporte de espacios de almacenamiento, la administración de sistemas (Windows) y la realización de turnos de soporte.
Se ofrece


* Incorporación a un equipo humano altamente profesional y dinámico en el que poder desarrollar la propia carrera profesional.
* Integración a un entorno de trabajo enriquecedor basado en la flexibilidad, la estabilidad, el desarrollo profesional, el ambiente de trabajo agradable y la colaboración estrecha entre equipos, departamentos y en relación a los clientes. En fin, un ambiente de trabajo inmejorable.
* Horario fijo, o flexible (rotando entre los/las integrantes del equipo).
* Posibilidad de recibir formación en tecnologías de almacenamiento como, por ejemplo y entre otras, NetApp.
* Contratación indefinida a suscribir directamente con nuestro cliente.
* Salario en función de la valía profesional, de la experiencia aportada, y de la apreciación que llegue a hacer nuestro cliente del eventual desempeño que pudiese tener el/la profesional en cuestión.