Detalles de la oferta

logo
Executive

Administrador/a de Sistemas

Vigo, Pontevedra - España
Vacantes: 1
26-03-2020
Requisitos
Buscamos una persona curiosa, que demuestre ganas de continuar aprendiendo, ordenada y plenamente capacitada para atender al usuario. A su vez, debe poseerse formación en Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones. Asimismo, tendremos en cuenta a profesionales que provengan de Ciclos Formativos de Grado Superior (directamente relacionados con la Informática y/o las Telecomunicaciones) siempre y cuando posean una experiencia profesional exitosa y contrastable. Destacar, de igual manera, que buscamos una persona enérgica, con actitud positiva y que trabaje de manera muy proactiva.

Solicitamos para esta posición una experiencia efectivamente profesional mínima de cuatro años.

En cuanto a los requisitos técnicos, tenemos:
- Imprescindibles: administración de Sistemas Linux, así como Sistemas Windows 10 y Windows Server 2016; experiencia con AWS; experiencia con sistemas, protocolos y herramientas DNS, DHCP y FERM; y experiencia acerca de conceptos, conexiones y redes como Networking, Routing y Switching, y VLAN y VPN.
- Valorables: VMware vSphere; OpenLDAP; Bash Scripting; Cacti; Asterisk y FreePBX; ORACLE (administración a nivel básico); RADIUS; iSCSI y CORAID; Directorio Activo de Microsoft con protocolo LDAP; OpenStack; Docker y Kubernetes; y Google cloud.
Descripción
En S&you iniciamos un proceso de selección para incorporar un/a Administrador/a de Sistemas a un equipo de trabajo excelente, dinámico y experimentado en Vigo. Nuestro cliente es una compañía del sector de las Tecnologías de la Información, especializada en Telecomunicaciones y dedicada desarrollar y comercializar soluciones TOP encaminadas a la Transformación Digital Ágil. El objetivo de la persona que finalmente ocupe el puesto de trabajo será el de administrar infraestructura vital interna de la compañía contratante.
Se ofrece


- Incorporación a fantástico equipo de trabajo en Vigo.
- Administración de sistemas críticos internos de la empresa contratante.
- Interesantes condiciones de trabajo. Entre todas ellas es posible el establecimiento de un horario flexible.
- Salario en función de la experiencia y valía profesional aportada por el/la candidato/a en cuestión.
- Posibilidades REALES de formación, crecimiento y progresión profesional.