Detalles de la oferta

logo
Synergie

INGENIERO PROYECTOS SEGOVIA

Segovia - España
Vacantes: 3
22-09-2022
Requisitos
- Formación en Ingeniería.
- Experiencia previa realizando las funciones anteriormente descritas.
- Nivel de inglés alto.
- Residencia en Segovia o proximidades.
Descripción
¿Quieres invertir en tu futuro?
Si buscas consolidarte como profesional en un sector absolutamente de referencia como es el automovilístico, dentro de una empresa Tier 1 y Tier 2 aquí tienes una increíble oportunidad. Nuestro cliente es un fabricante de componentes de automóvil ubicada en Segovia, trabajando para numerosas marcas.
¿Qué te ofrecen?
Pues un plan de carrera organizado en el cual irás progresando dentro de la empresa. Aumentando tus competencias, tus conocimientos y tus responsabilidades, mediante un programa de formación así como una progresión en las tareas a realizar. Otra ventaja es que trabaja para clientes internacionales, tienen la estructura de una empresa familiar donde no te van a encasillar en un puesto, aquí siempre podrás conocer y familiarizarte con otras áreas de la empresa, no hay límites al desarrollo. También puedes tener la opción de trabajar en EEUU ya que están abriendo instalaciones tanto allí como en algún otro país de LATAM.

La cualidad principal que debes poseer para trabajar en esta empresa es el trabajo en equipo y la flexibilidad. Aquí no se busca destacar a costa de los demás, sino aportar dentro del departamento y de la empresa. Y si buscas un trabajo de despacho cómodo y predecible, este tampoco es tu sitio. Luego está por supuesto que si ya conoces el sector del automóvil y la metodología LEAN, te auguro grandes éxitos en esta empresa. No importa demasiado que ingeniería hayas cursado, siempre que tenga que ver con el área industrial o química. Otro requisito indispensable es un C1 en inglés . Además el manejo de Catia/SolidEdge/solidworks/autocad también se valorará.
Tus labores serán agrupadas por proyectos y tus responsabilidades serán diversas y pasan por planificar, determinar un orden, gestión de procesos, cuadrar plazos con los proveedores, asignar tareas, organizar al resto del equipo, establecer los plazos y el timing y velar porque se cumplan. Así mismo también tocarás algo de i+d. Si estás (o lo quieres estar) afincado en Segovia y buscas un empleo con infinitas posibilidades, en una empresa con futuro no dudes en inscribirte ahora a esta oferta.


Contrato laboral en importante empresa de Segovia con grandes posibilidades de crecimiento.