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Consultor/a RRHH Getafe - Selección y Administración de personal

Getafe, Madrid - España
Vacantes: 1
05-08-2022
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Pensamos en un/a profesional con perfil 360º, generalista, con alta orientación al cliente y al que le atraigan las áreas de selección, laboral y de fidelización al cliente.
Para la cobertura de la posición necesitamos que aportes:
- Formación finalizada a nivel de Diplomado/a en RRLL y/o Licenciado/a en Psicología acreditada mediante título o resguardo del mismo.
- Experiencia previa en sector de trabajo temporal o servicios.
- Ganas de aprender y de formarte como profesional de los RRHH.
- Capacidad de adaptación y resolución de incidencias
- Actitud proactiva hacia el trabajo y la Organización.
- Alta orientación al cliente externo e interno.
Descripción
¿Quieres formar parte de un grupo multinacional en crecimiento y desarrollo?

En Synergie, damos soluciones globales de Recursos Humanos a las empresas desde 1969. Nuestra profesionalidad y calidad en el servicio nos ha situado donde estamos ahora: 15 países en Europa, Canadá, Australia y ¡con más de 45 delegaciones en España!
Nuestros Valores son los pilares fundamentales de nuestra Cultura empresarial.
Si tienes ilusión, compromiso, responsabilidad, orientación al cliente y quieres crecer con nosotr@s, ¡te animamos a formar parte de nuestro equipo!

En estos momentos, en nuestra oficina de Getafe estamos seleccionado candidat@s con clara vocación en el área de selección , gestión de personal y con orientación al cliente.

¿Cuáles son las responsabilidades?
Área de selección de personal: Te responsabilizarás de manera íntegra de atraer el mejor talento para nuestros clientes. Dentro de éste área las principales tareas son: publicación de ofertas y detección de talento mediante diferentes fuentes de reclutamiento, entrevistas telefónicas, personales, dinámicas grupales, roleplaying, presentación de informes a clientes…¡En esta área valoramos mucho la proactividad y creatividad para encontrar los mejores candidatos!

Área de contratación: te responsabilizarás de que el expediente de nuestro colaborador interno cumpla con todos los requerimientos legales y de acompañarle en el proceso de incorporación a la empresa así como de asesorarle en todas aquellas dudas o consultas que pueda precisar.

Área de fidelización de cliente: completarás tu gestión con un seguimiento cercano al cliente mediante visitas que te permitan obtener información sobre el servicio, el desempeño de nuestr@s colaborador@s internos en el puesto o sobre necesidades futuras
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
- Jornada Completa de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 h, con 1 hora de descanso.
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo + comisiones.
- Posibilidad de crecimiento y carrera profesional en nuestra compañía.
- Incorporación a una empresa multinacional dinámica y consolidada en su sector.
- Buen ambiente laboral.
- Beneficios sociales.