Detalles de la oferta

logo
Synergie

Administrativo de Bancos_Bilbao

48011, Vizcaya / Bizkaia - España
Vacantes: 1
08-08-2022
Requisitos
Nivel de Estudios: Grado Superior Administración y Finanzas.
Experiencia: Mínimo tres años en área de contabilidad, preferiblemente en área de bancos.
Idiomas: No requeridos.
Informática: Nivel medio paquete office.
Otros requerimientos: Persona metódica, rigurosa, organizada y dinámica.
Descripción
Contabilización movimientos bancarios (cobros y pagos).
* Mecanización cobros de contado.
* Preparación de las remesas y cheques para su contabilización y
gestión bancaria.
* Actualización cartera de cobros (confirming y pagarés).
* Conciliaciones bancarias.
* Gestionar el correo con los avisos de cobro recibidos y su
documentación correspondiente.
* Archivo documentación generada
_Contrato Temporal 2 meses, a través de ETT y luego pasa a la plantilla de la empresa
_Horario: Lunes - Jueves 08:00 a 17:10 h. (45 m descanso) /Viernes 08:00 a 14:30 h.
_ + Plus Transporte (dependiendo donde viva)