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Synergie

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - BACK OFFICE

Madrid, Madrid - España
Vacantes: 1
12-08-2022
Requisitos
- Experiencia en puestos similares o departamentos Back Office en compañías de externalización de procesos de negocio o Contact Center
- Experiencia en el sector de la recuperación de deuda y negociación
- Actitud positiva, proactividad y deseos de aprender y formar parte de un equipo en crecimiento
Descripción
Desde la oficina Contact Center de Synergie buscamos incorporar un Auxiliar administrativo para el Back Office para realizar:
- Tareas administrativas básicas
- Grabación de datos
- Tipificación de documentos
- Gestión de repositorio de archivo
- Cotejo y alimentación de diferentes campos del CRM corporativo
- Respuesta y escalado de contactos por diferentes canales
- Actualizaciones de importes y estados de los expedientes de gestión
- SALARIO: 7,94€ brutos/hora
- CONTRATO: 3 meses + PASO A PLANTILLA
- HORARIO: 40 horas semanales de L - V de10:00 a 19:00