Detalles de la oferta

logo
Trabaja con nosotros

Técnico/a Generalista RRHH - Dpto. Gestión y Desarrollo de Personas (Oficinas Centrales Synergie)

Barcelona, Barcelona - España
Vacantes: 1
19-05-2023
Requisitos
¿Qué necesitarás para triunfar en la posición?
Creemos que disponer de titulación en Relaciones Laborales, Psicología, Pedagogía, Derecho o similar, te ayudará y facilitará la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo y te dará la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos adquiridos a lo largo de tu itinerario formativo.

Estarás en contacto principalmente con nuestro cliente interno y candidat@s, por lo que es importante tener una buena comunicación asertiva, proactividad, capacidad pedagógica, orientación al cliente y alta dosis de empatía.

Consideramos que aportar un mínimo de conocimientos y experiencia previa en un Dpto. RRHH ejerciendo tareas generalistas, sobre todo focalizando en Selección de personal y onboarding, desarrollo y coordinación de Planes de Formación de estructura, así como tareas de desarrollo, elaboración de DPTs, Evaluaciones de Desempeño y/o gestión de Talento, ya que te permitirá entender y adaptarte más rápidamente a nuestro Departamento y al nuevo rol o puesto. Asimismo, será muy valorable aportar experiencia previa en entorno de Trabajo Temporal, ya que esta visión te permitirá entender nuestro negocio desde el primer momento.

Aportar una visión estratégica, capacidad analítica y digital, te garantizarán el éxito en nuestro entorno.

Estamos ubicados en Barcelona Ciudad, por lo que residir en la misma creemos que es importante para amenizar las distancias o trayectos diarios.
Descripción
¿Te apasiona el ámbito de los Recursos Humanos y quieres seguir desarrollándote? ¿Te motiva el hecho de poder ofrecer la mejor versión de ti mismo/a para hacer crecer, progresar y ayudar a los demás? ¿Eres una persona comunicativa, empática y con una gran orientación al cliente interno? ¡Esto te puede interesar!

En nuestro Departamento de Personas, ubicado en las Oficinas Centrales de Barcelona (C/ Muntaner) ampliamos equipo con un/a Técnico/a de RRHH con perfil generalista, ¡Sigue leyendo si quieres disponer de más información sobre este nuevo proyecto!

Si eres una persona con predilección por la Selección de Personal, en esta posición tendrás la oportunidad de poder gestionar íntegramente los procesos de selección para toda nuestra red a nivel nacional. Nuestra devoción es el cliente interno, es por ello que tratamos de atraer, enamorar e incorporar al mejor talento. Asimismo, podrás estar en contacto con diferentes centros (universidades, fundaciones, escuelas, etc.) con los que colaboramos mutuamente.

Si te gusta el trato con las personas, comunicar y ayudar en todo lo que esté en tus manos, ¡Encajas con nosotros! Tendrás la oportunidad de realizar el onboarding personalizado y seguimiento a todas las nuevas incorporaciones que gestionamos internamente, esto implica estar en constante contacto con nuestros compañer@s de estructura en toda la red, saber escuchar y tratar que su día a día en la compañía es cada vez más fácil y motivador, ofrecer soporte y orientar o asesorar en todo lo que precisen.

Si eres una persona metódica y organizada, también podrás desarrollarte en todo lo relativo a la gestión de personal de estructura, te responsabilizarás y llevarás a cabo distintas gestiones de administración en relación a las altas de nuestras nuevas incorporaciones, listados de control, IT o AT, gestión contractual, movimientos en Seguridad Social, entre otros.

Si eres un/a entusiasta de la planificación o estrategia de RRHH, tendrás la oportunidad de poder colaborar a la hora de planificar planes de formación y acciones formativas que realizamos internas, coordinar los equipos para la realización de las mismas, valorar nuevas acciones internas/externas, así como participar en todas las acciones de desarrollo que se propongan desde el Dpto. ¡y mucho más!

No te preocupes si desconoces nuestro sector, estaremos contigo desde el primer día, te facilitaremos todas las herramientas y tiempo que precises para que tu adaptación al puesto sea óptima! Contarás con la ayuda incondicional de tus compañer@s y Manager, lo que te permitirá conocer rápidamente qué es Synergie, cuáles son nuestros servicios y cómo es nuestra operativa diaria.
¿Quieres saber qué te ofrecemos?
Tenemos entre 28 y 31 días laborables de vacaciones a escoger con total flexibilidad anualmente, coordinándolo con el resto del equipo.
Creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día y si es festivo o cae en fin de semana…¡estás de suerte! podrás cogerlo en un día laborable y hacer puente!

Posibilidad de realizar una tarde libre a la semana, flexibilizando la recuperación de esas horas durante la misma semana.

Si estás interesado/a en tener cobertura de seguro médico, Synergie cuenta con una póliza con interesantes beneficios.
¿Tienes hijos menores de 3 años y van a la Escuela Infantil? Contarás con bono guardería.

Si te interesa tener un cambio de puesto dentro de Synergie, conocerás de primera mano, todos los puestos vacantes a nivel horizontal como vertical! Siempre que está en nuestras manos, tratamos de dar continuidad a tod@s nuestr@s profesionales para que puedan desarrollarse de forma estable en la compañía, ya sea en Oficinas Centrales o en cualquiera de nuestras Delegaciones.

Junto a nosotr@s, realizarás Jornada Completa, 40h semanales de Lunes a Viernes en horario de 9 a 18h (1h para comer), y además contamos con flexibilidad horaria a nivel de entrada/salida (entre las 8.30 a 9.30h y de 17.30 a 18.30h).

Tendrás la posibilidad de realizar 1 día de teletrabajo a la semana, coordinándolo con el resto del equipo.