Logo de Synergie

Asistente Ejecutivo - Secretario/a

Sant Just Desvern, Barcelona, España
1 vacante
02/04/2025

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como asistente/secretario? ¿Te manejas bien realizando tareas administrativas y/o operativas? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

¿Cómo será tu día a día con nosotros?

+Brindarás asistencia directa al Director General en tareas administrativas y operativas diarias.

+Gestionarás agendas, reuniones y arreglos de viaje.

+Apoyarás en la preparación de informes y presentaciones.

+Realizarás otras tareas administrativas y organizativas según sea necesario.

+Gestionarás compras, documentación de importación, muestras e incidencias con proveedores.

+Actualizarás bases de datos internas con detalles de pedidos.

Requisitos del puesto

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

+Experiencia previa de 2 años realizando funciones similares.

+Valorable formación en comercio internacional u otros campos relevantes.

+Valorable nivel alto de inglés y francés.

Tus beneficios

¿Qué ofrecemos?

+Opción de trabajo en remoto 1 día completa y 2 tardes entre semana.

+Horario de trabajo flexible en jornada completa con el viernes intensivo.

+Clases de idiomas gratuitas según las necesidades y otros cursos de formación.

+Seguro médico.

+Espacios comunes para actividades después de la jornada laboral.

+Servicio de comida y almuerzo parcialmente subvencionado por la empresa.

+Pista de pádel corporativa para empleados y familiares.

+Salario anual: 30-32k, valorable según experiencia.

+Contrato: 3 meses ETT + incorporación a plantilla, buscamos cubrir una posición estable.

Si eres proactivo/a, tienes buen ojo para los detalles y te apasiona la contabilidad, ¡queremos conocerte! Postula a la oferta.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!