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¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te apasiona el sector textil? ¿Tienes experiencia gestionando compras y producción? Si tu respuesta es sí y, además, hablas inglés con soltura, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un Técnico/a en Gestión de Compras Textil que se encargue de mantener todo en su lugar, desde los materiales hasta los proveedores, pasando por la coordinación de producción y la calidad.
Tus funciones serán:
+ Buscar y evaluar proveedores que nos ayuden a mantener la calidad de nuestros productos.
+ Negociar precios y condiciones de compra como un/a verdadero/a profesional.
+ Gestionar los pedidos y hacer un seguimiento de las entregas para que nada se quede atrás.
+ Optimizar los procesos de compras y producción para que todo fluya como debe.
+ Coordinar el envío de materiales desde el almacén, sin perder detalle de cada paso.
+ Supervisar el proceso de producción y garantizar que todo se haga con la mejor calidad.
+ Llevar un control exhaustivo de inventarios y gestionar el stock como si fuera tu propio negocio.
+ Resolver problemas rápidamente, porque en nuestro mundo textil, ¡no hay tiempo que perder!
Experiencia previa en compras y producción en el sector textil. Si sabes lo que es gestionar una prenda desde que se compra hasta que llega a su destino, ¡esto es para ti!
Nivel de inglés B2 fluido ya que hablarás con nuestros proveedores en ese idioma (tanto hablado como escrito).
Disponibilidad para viajar a Asia y a la zona de Euromed. Si te gusta descubrir el mundo mientras trabajas, ¡te vas a encantar!
Dominio de herramientas informáticas, sobre todo Excel. Además, si tienes experiencia con SAP o NAVISION, ¡es un plus!
Banda salarial de 22-24K anuales.
Jornada completa de lunes a viernes, con horario intensivo los viernes (8:00 a 14:00) y horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 14:45 a 17:00.
Contratación inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación definitiva.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Siempre puedes aprender algo nuevo con nosotros.
Incorporación inmediata: ¡Estamos deseando conocerte!
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
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+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!