Logo de Synergie

Tecnico/a de compras textil con inglés

San Sebastian de los Reyes, Madrid, España
1 vacante
09/04/2025

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

¿Te apasiona el sector textil? ¿Tienes experiencia gestionando compras y producción? Si tu respuesta es sí y, además, hablas inglés con soltura, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un Técnico/a en Gestión de Compras Textil que se encargue de mantener todo en su lugar, desde los materiales hasta los proveedores, pasando por la coordinación de producción y la calidad.

Tus funciones serán:

+ Buscar y evaluar proveedores que nos ayuden a mantener la calidad de nuestros productos.

+ Negociar precios y condiciones de compra como un/a verdadero/a profesional.

+ Gestionar los pedidos y hacer un seguimiento de las entregas para que nada se quede atrás.

+ Optimizar los procesos de compras y producción para que todo fluya como debe.

+ Coordinar el envío de materiales desde el almacén, sin perder detalle de cada paso.

+ Supervisar el proceso de producción y garantizar que todo se haga con la mejor calidad.

+ Llevar un control exhaustivo de inventarios y gestionar el stock como si fuera tu propio negocio.

+ Resolver problemas rápidamente, porque en nuestro mundo textil, ¡no hay tiempo que perder!

Requisitos del puesto

Experiencia previa en compras y producción en el sector textil. Si sabes lo que es gestionar una prenda desde que se compra hasta que llega a su destino, ¡esto es para ti!

Nivel de inglés B2 fluido ya que hablarás con nuestros proveedores en ese idioma (tanto hablado como escrito).

Disponibilidad para viajar a Asia y a la zona de Euromed. Si te gusta descubrir el mundo mientras trabajas, ¡te vas a encantar!

Dominio de herramientas informáticas, sobre todo Excel. Además, si tienes experiencia con SAP o NAVISION, ¡es un plus!

Tus beneficios

Banda salarial de 22-24K anuales.

Jornada completa de lunes a viernes, con horario intensivo los viernes (8:00 a 14:00) y horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 14:45 a 17:00.

Contratación inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación definitiva.

Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Siempre puedes aprender algo nuevo con nosotros.

Incorporación inmediata: ¡Estamos deseando conocerte!

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!