Definición del puesto

Consensuamos con el cliente todas las características del puesto de trabajo a cubrir. Detallamos las responsabilidades, los aspectos retributivos y las funciones a realizar por el nuevo perfil.

Reclutamiento

Tenemos presencia en los principales portales de empleo, disponemos de una gran base de datos de candidatos y aplicamos las últimas tendencias en reclutamiento en nuestros procesos de selección.

Entrevista
personal

Valoramos las expectativas
y motivaciones del candidato
a través de entrevistas presenciales, telefónicas
u online. Utilizamos novedosas herramientas de análisis
de competencias y actitudes
para asegurarnos de que el candidato encaja a la perfección con el puesto.

Evaluación

Realizamos un informe detallado donde se evalúan las entrevistas y las pruebas realizadas por el candidato para asegurar su adecuación al puesto demandado.

¿Buscas perfiles Executive?

Descubre S&you, la nueva compañía internacional de selección de cargos intermedios, expertos y ejecutivos.

¿Buscas perfiles Executive?

Descubre S&You, la nueva compañía internacional de selección de cargos intermedios, expertos y ejecutivos.

noticias blog

Employer Branding: Cómo fidelizar el talento

El concepto de Employer Branding significa, básicamente, proyectar una imagen de marca de empresa referente, de calidad, exitosa y donde se cuida especialmente al equipo humano. Pero esta imagen de marca solo puede ser proyectada por los propios empleados a través de sus relaciones con clientes, proveedores y demás contactos. Para ello, tenemos que convertir…

Competencias y habilidades más importantes de un buen directivo

Son muchos los artículos que podemos encontrar sobre las competencias y habilidades de un buen directivo, y todos ellos podrán ser correctos en cierta medida ya que no se trata de una ciencia exacta y todos pueden resultar eficaces según de qué tipo de directivo y qué tipo de empresa estemos hablando. Pero sí que hay…

Synergie abre nueva delegación en Olot

Tenemos el gran placer de comunicaros que habrá una nueva delegación de Synergie situada en el corazón de Cataluña este 2020. Un lugar en el que la fuerza de la naturaleza cobra un protagonismo mayúsculo. Territorio volcánico por excelencia, Synergie llega a OLOT. Esta localidad se caracteriza por ser un punto estratégico de la economía catalana y, abriendo esta delegación, Synergie…