Definición del puesto

Consensuamos con el cliente todas las características del puesto de trabajo a cubrir. Detallamos las responsabilidades, los aspectos retributivos y las funciones a realizar por el nuevo perfil.

Reclutamiento

Tenemos presencia en los principales portales de empleo, disponemos de una gran base de datos de candidatos y aplicamos las últimas tendencias en reclutamiento en nuestros procesos de selección.

Entrevista
personal

Valoramos las expectativas
y motivaciones del candidato
a través de entrevistas presenciales, telefónicas
u online. Utilizamos novedosas herramientas de análisis
de competencias y actitudes
para asegurarnos de que el candidato encaja a la perfección con el puesto.

Evaluación

Realizamos un informe detallado donde se evalúan las entrevistas y las pruebas realizadas por el candidato para asegurar su adecuación al puesto demandado.

¿Buscas perfiles Executive?

Descubre S&you, la nueva compañía internacional de selección de cargos intermedios, expertos y ejecutivos.

¿Buscas perfiles Executive?

Descubre S&You, la nueva compañía internacional de selección de cargos intermedios, expertos y ejecutivos.

noticias blog

Qué hacer si no recibes respuesta después de una entrevista de trabajo

Si has realizado una entrevista para una vacante que realmente te interesaba y no has recibido todavía contestación, no te desanimes hasta el punto de olvidarte de esta empresa. Llevar un seguimiento adecuado puede proporcionarte nuevas oportunidades de entrar, en caso de que te hubieran descartado. Puede que estés postulando para otros puestos y que…

Cómo el trabajo temporal puede aportar valor a una organización

Que los cambios son casi imperceptibles en el corto plazo, por muy rápido que vayan, es algo que ya no podemos decir a la ligera. Como estamos viviendo, las circunstancias se transforman de un día para otro y no es una forma de hablar. Es fundamental que la capacidad para adaptarse a escenarios diferentes en…

Errores que no debes cometer en la entrevista de trabajo

Después de difundir tu perfil para encontrar empleo, un día llega la recompensa y contactan contigo para concertar una entrevista. Este encuentro te da la oportunidad de promocionar tu candidatura en persona. Hay errores que no debes cometer en la entrevista de trabajo. Si han seleccionado tu currículum para hacerte una entrevista es que tu…