Definición del puesto

Consensuamos con el cliente todas las características del puesto de trabajo a cubrir. Detallamos las responsabilidades, los aspectos retributivos y las funciones a realizar por el nuevo perfil.

Reclutamiento

Tenemos presencia en los principales portales de empleo, disponemos de una gran base de datos de candidatos y aplicamos las últimas tendencias en reclutamiento en nuestros procesos de selección.

Entrevista
personal

Valoramos las expectativas
y motivaciones del candidato
a través de entrevistas presenciales, telefónicas
u online. Utilizamos novedosas herramientas de análisis
de competencias y actitudes
para asegurarnos de que el candidato encaja a la perfección con el puesto.

Evaluación

Realizamos un informe detallado donde se evalúan las entrevistas y las pruebas realizadas por el candidato para asegurar su adecuación al puesto demandado.

¿Buscas perfiles Executive?

Descubre S&you, la nueva compañía internacional de selección de cargos intermedios, expertos y ejecutivos.

¿Buscas perfiles Executive?

Descubre S&You, la nueva compañía internacional de selección de cargos intermedios, expertos y ejecutivos.

noticias blog

Respuestas correctas a las debilidades en una entrevista de trabajo

Preparar con antelación una entrevista de trabajo es algo fundamental si quieres superarla con éxito. Te contamos qué responder cuando los reclutadores te pregunten por las cosas negativas que tienes como trabajador o se encuentran en tu personalidad. La búsqueda de trabajo es un proceso duro y complicado en la mayoría de las ocasiones, así…

Currículum Vitae básico: consejos, plantillas y ejemplos

Los profesionales dedicados a los recursos humanos esperan encontrar en el Curriculum Vitae una expresión clara y concisa de informaciones sobre datos personales, formación y experiencia profesional de la persona que aspira a un empleo. En ocasiones, si la información es confusa y poco organizada, puede perjudicar a la candidatura, así que toma nota de…

Carta de presentación: qué debemos incluir y qué no

La carta de presentación brinda la ocasión al candidato de comunicarse de forma menos distante que el Curriculum Vitae con los reclutadores, de presentarse debidamente, así como de manifestar la motivación y singularidad para el puesto que se busca y finalmente conseguir una entrevista. Descubre cómo redactar una carta de presentación perfecta y sobre todo,…