Definición del puesto

Consensuamos con el cliente todas las características del puesto de trabajo a cubrir. Detallamos las responsabilidades, los aspectos retributivos y las funciones a realizar por el nuevo perfil.

Reclutamiento

Tenemos presencia en los principales portales de empleo, disponemos de una gran base de datos de candidatos y aplicamos las últimas tendencias en reclutamiento en nuestros procesos de selección.

Entrevista
personal

Valoramos las expectativas
y motivaciones del candidato
a través de entrevistas presenciales, telefónicas
u online. Utilizamos novedosas herramientas de análisis
de competencias y actitudes
para asegurarnos de que el candidato encaja a la perfección con el puesto.

Evaluación

Realizamos un informe detallado donde se evalúan las entrevistas y las pruebas realizadas por el candidato para asegurar su adecuación al puesto demandado.

¿Buscas perfiles Executive?

Descubre S&you, la nueva compañía internacional de selección de cargos intermedios, expertos y ejecutivos.

¿Buscas perfiles Executive?

Descubre S&You, la nueva compañía internacional de selección de cargos intermedios, expertos y ejecutivos.

noticias blog

Cómo mejorar el diseño de tu CV

Las recomendaciones que hemos preparado no se reducen a presentar Currículums Vitaes bonitos, aunque también te hablamos de ello. Pero además te orientamos sobre cómo estructurar adecuadamente tu perfil profesional. Si organizas tu currículum sin criterio, puede que te descarten porque no hayan podido encontrar lo que buscan entre tanta información confusa. La estructura recomendada…

¿Cómo te afectará la subida del SMI?

Se conoce como salario mínimo interprofesional (SMI) a la cantidad mínima que debe recibir una persona en pago por su trabajo. Esta retribución se calcula por jornada completa y la establece el gobierno de turno tras la consulta y acuerdo con los agentes sociales (patronal y sindicatos). Para este año 2020 se ha fijado esta…

3 claves para encontrar empleo en 2020

Hoy vamos a darte tres útiles recomendaciones para encontrar empleo en 2020. Si firmar un contrato es el primer objetivo que quieres cumplir en el año, te animamos a conseguirlo. La clave está en elaborar una estrategia eficiente que puedas adaptar a tu perfil profesional. Repasa tu candidatura Siempre que tengas intención de mover tu…