Definición del puesto

Consensuamos con el cliente todas las características del puesto de trabajo a cubrir. Detallamos las responsabilidades, los aspectos retributivos y las funciones a realizar por el nuevo perfil.

Reclutamiento

Tenemos presencia en los principales portales de empleo, disponemos de una gran base de datos de candidatos y aplicamos las últimas tendencias en reclutamiento en nuestros procesos de selección.

Entrevista
personal

Valoramos las expectativas
y motivaciones del candidato
a través de entrevistas presenciales, telefónicas
u online. Utilizamos novedosas herramientas de análisis
de competencias y actitudes
para asegurarnos de que el candidato encaja a la perfección con el puesto.

Evaluación

Realizamos un informe detallado donde se evalúan las entrevistas y las pruebas realizadas por el candidato para asegurar su adecuación al puesto demandado.

¿Buscas perfiles Executive?

Descubre S&you, la nueva compañía internacional de selección de cargos intermedios, expertos y ejecutivos.

¿Buscas perfiles Executive?

Descubre S&You, la nueva compañía internacional de selección de cargos intermedios, expertos y ejecutivos.

noticias blog

Coronavirus, confinamiento y mi cisne negro

Cuando estalló la crisis del Covid-19 recuerdo que pensé: “¡Ostras, un Cisne Negro!”. ¿Sabéis lo que es un Cisne Negro? Permitirme que os introduzca un poco en este concepto. La teoría del Cisne Negro fue formulada por el filósofo Nassim Taleb, que escribió un libro bajo el mismo título. Básicamente un Cisne Negro es un…

Tips para mejorar tu marca personal durante la cuarentena

¿Sabes quién eres profesionalmente? Esta es una pregunta que hay que hacerse antes o después. Responderla te abrirá la posibilidad de proyectarte hacia el futuro sabiendo de dónde partes y teniendo en cuenta tus aspiraciones. Es hora de mejorar tu marca personal durante la cuarentena. Estos días de confinamiento pueden ser una oportunidad para hacer…

5 consejos para ser más productivo trabajando desde casa  

La cuarentena que estamos viviendo para evitar el contagio masivo del coronavirus ha transformado el panorama laboral en un abrir y cerrar de ojos. Trabajar desde casa se ha impuesto de repente para todas aquellas profesiones que lo permiten, que al fin y al cabo son muchas. Si te ha tocado teletrabajar y no tienes costumbre, estos consejos te ayudarán…