
¿Sabías que más del 70% de los problemas en equipos provienen de una comunicación ineficaz y que las empresas con buena comunicación interna aumentan su productividad hasta en un 25%?
En este webinar exploraremos cómo mejorar la eficiencia comunicativa y adaptarnos a diferentes estilos relacionales para construir entornos laborales más colaborativos y efectivos.
Te invitamos a este webinar donde descubrirás:
✅ Cómo la sobreconexión y el exceso de ruido digital afectan a tu salud y productividad.
✅ 5 herramientas para lograr una desconexión real: desde pausas conscientes hasta el arte de escuchar de verdad.
✅ Un test rápido para identificar si eres adicto a comunicarte de más.
✅ Microhábitos que puedes empezar a aplicar ese mismo día.
Objetivos del webinar:
✅ Cómo la sobreconexión y el exceso de ruido digital afectan a tu salud y productividad.
✅ 5 herramientas para lograr una desconexión real: desde pausas conscientes hasta el arte de escuchar de verdad.
✅ Un test rápido para identificar si eres adicto a comunicarte de más.
✅ Microhábitos que puedes empezar a aplicar ese mismo día.
👉 Descubre cómo pequeños ajustes en tu forma de comunicarte pueden abrir la puerta a equipos más unidos, dinámicos y efectivos.
Contenido Del Webinar:
Existen tres pilares fundamentales a la hora de comunicarte:
Este modelo clasifica a las personas en 4 estilos (perfiles) según su forma de comunicarse y trabajar: Analítico, Dominante, Influyente y Estable . Sirve a las empresas para:
Esto es algo que debes hacer al momento de comunicarte con cada uno de los perfiles en tu trabajo:
Analítico:
Dominante:
Influyente:
Estable:
Esto es algo que NO debes hacer al momento de comunicarte con cada uno de los perfiles en tu trabajo:
Analítico:
Dominante:
Influyente:
Estable:
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