soluciones corporativas
En un contexto de incertidumbre y oportunidades de negocio, presentamos las siguientes soluciones para empresas que entienden la necesidad de estar preparadas para crecer.
consultoría de desarrollo organizacional
En momentos de crecimiento, expansión o cambio, las compañías necesitan estar más fuertes, contar procesos sólidos y equipos motivados. El desarrollo organizacional requiere un profundo enfoque en las personas y equipos, generando compromiso desde sus prácticas y acciones. Estas son algunas de las acciones pensadas para estos momentos.
- Cambio cultural
- Cultura de Seguridad
- Convenciones y Eventos
- Implantación CRM
- Definición y transmisión de valores
- Identificación de potencial
- Talentos y fortalezas
- Análisis clima laboral
- Implementación sistema evaluación de talento
- Identificación y definición de competencias
- Implementación de Estándares de servicio en Hoteles
- Assesment Center
- Retención del talento
- Employer Branding
customer experience
¿Cómo piensa el cliente? ¿Qué necesita?¿Qué siente? ¿Cómo anticiparme a su requerimiento y evitar conflictos? Entender, comprender y actuar agilmente con algunas claves del éxito. Las personas no solo consumen productos o servicios, conectan con lo que las compañías desarrollan para acercarse a sus clientes o consumidores. A continuación algunos de los proyectos recomendados para crear nuestra diferenciación.
- Mejora proceso de experiencia de cliente
- Excelencia en atención al cliente
- Sales Customers Experience
- Gestión de conflictos con clientes
- Formación en Metodologías AGILE
gestión del cambio
Lo importante no solo es cambiar, sino también gestionar y liderar emociones y expectativas en un contexto de incertidumbre. El éxito estará en la gestión estratégica corporativa generando confianza y seguridad en los líderes y sus equipos. Estas sesiones colaboran para ayudar a tomar consciencia de la importancia del cambio y la mejora continua.
- El líder en la gestión del cambio
- Cambio cultural
- Liderazgo en Seguridad
ventas
Las empresas líderes cuentan con un equipo comercial formado y entrenado para que pueda entender el negocio y así elevar la calidad de venta consultiva. La clave no solo radica en vender, sino generar más oportunidades de negocio para los clientes, para así agregar un valor diferencial integral.
- Sales Customer Experience
- Habilidades para la productividad comercial en puntos de servicio y venta
- Incremento ventas